De vez en cuando pedimos comida a través de la aplicación glovo. Antes de la pandemia lo haciamos mucho más a menudo, pero iba mi padre que en paz descanse en persona a recogerlo al local. Comida rica y abundante y a un precio muy aceptable. Todo bien hasta hoy, ya no tanto por el error con la comida, que lo puede tener cualquiera, sino por las formas en que me acaba de responder la señorita por teléfono cuando se lo he comentado. Pedimos ensalada Santina y escalopines al cabrales (sin salsa de cabrales). Si, sin salsa de cabrales porque de 2 que somos en casa a mi no me gusta. Como en la aplicación no hay otra forma de reflejarlo mas que en la zona de alergias, lo escribí ahí en letras mayúsculas. Pues bien vinieron los escalopines con salsa de cabrales como si no hubiera un mañana. Digo que un error lo puede tener cualquiera porque aborrezco tirar comida y de 2 que somos 1 se lo puede comer. Y porque no sé puede crucificar a un local por un error que en mi caso es subsanable. Quise contarle esto a esa "amable" señorita; que no hacia falta que enviasen otro pedido en sustitución, pero que para la próxima vez por favor se fijasen, pero me fue imposible. En resumen: Vaya cuanto lo siento, que quiere que le mandemos otro? No no hace falta pero por favor para la próxima vez fíjense porque.... !Ya le he dicho que lo único que puedo ofrecerle son disculpas sino quiere otro! Muchas gracias no le hago perder más el tiempo. Y colgué. Colgué porque no me apetece discutir con alguien que a todas luces ni sabe ni quiere dialogar. Mire, no se puede responder de esa forma a alguien que no te está ni gritando ni levantando la voz, ni te está atacando. Y si está usted estresada lo peor que puede hacer es tratar de esa forma a los clientes, le va su futuro en...
Read moreLes doy una estrella porque me pareció muy mal ciertas cosas, fuimos a comer el menú por la tarde.. Nos traen una casera caducada desde marzo del 2020, tras lo sucedido la camarera la retiró con cierto enojo ( aunque haya mascarilla las cosas se escucha) luego no se si era el encargado u otro camarero, nos dijo amablemente que las caseras todas estaban caducadas, nos hizo el cambio por unas Coca-Cola, hasta ahi bien.. Luego llegó una mesa a comer y frente a nosotros el camarero le lleva una casera! ¿Pero no estaban todas caducadas? Espero que no la estuvieran poniendo caducadas.. Eso si, nosotros tuvimos que cambiar la bebida.
Por último el camarero nos retiró los segundos y directamente nos ofreció el café, el postre se lo comerian ellos porque no ofreció nada ( y eso que entraba en el menú) ya que no había postre alguno, pedimos dos cafés pequeños y templados.. Pues ni eso acertó, los puso hirviendo, eso si los cafés nos lo cobró con los dos menús y sin el postre... En fin hemos ido muchas veces y no era el servicio tan...
Read moreNo recomendado para domicilio. La comida está en su mayoría buena. Los postres no nos han gustado nada, al menos las natillas y el arroz con leche. Pero lo peor fue que nos trajeron solo parte de todo lo que habíamos pedido. Faltó un postre, una bebida y un pan. Un error lo tiene cualquier, pero eso... Bueno. No pasa nada, nos trajeron lo que faltaba. Lo que NO me parece bien es que pidas comida a domicilio (o cualquier lado) y esperas que venga lista para comer. Y no fue así. La ensalada viene sin aliño, ni en ella ni aparte. Y cuando llamamos dijeron básicamente que nos aguantasemos que ellos no ponen. Hay personas que están en Airbnb o sitios donde no tienen aliño. Que pasa, que en el restaurante dais la lechuga tal cual? Me pareció una grandisima falta de respeto. Al menos avisad o algo... Dicho todo esto. Si aún así decidís pedir, el...
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